header-articulo
Teófilo Gutiérrez marca gol cada 81 minutos con River Plate
Archivo

Teófilo Gutiérrez marca gol cada 81 minutos con River Plate

La prensa argentina sigue destacando el buen momento del delantero colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2014 , 01:18 a. m.

Frente a Belgrano de Córdoba, el popular 'Teo' volvió fiel a su costumbre a anotar goles, a festejar y a poner a disfrutar a los aficionados de los 'millonarios' de Argentina, que lo tienen en el primer lugar entre los ídolos del equipo que orienta Marcelo 'el Muñeco' Gallardo.

Lea acá: (Teófilo rompió un récord en River que llevaba ocho años)

Y como el colombiano es figura de primer nivel de los de la 'Banda Roja', además de goleador del torneo argentino, la prensa todos los santos días lo ubica en las portadas y le da páginas enteras en la prensa y amplios espacios en radio y televisión. El último informe dedicado al exjugador del Junior de Barranquilla, tiene que ver con la frecuencia goleadora.

Según el Diario Olé, "el goleador del torneo marca gol cada 81 minutos". La nota, que sirvió para darle soporte a la primera plana del periódico deportivo, dice además: "Son 807 minutos y diez goles".

Lea aquí: ("'Teo' le da otro vuelo al equipo", sostuvo el DT Marcelo Gallardo)

A renglón seguido se agrega y se compara con Martín Palermo, figura de Boca Juniors y actual técnico del Arsenal de Sarandí: "El mejor Palermo, el del Apertura 1998, ese Palermo que todavía tiene el récord de goles en torneos cortos, con 20 en 19 partidos (jugó todos). Y a Teo la vida le sonríe tanto que su campeonato es igual o mejor que el de Martín. Es que Palermo, a esta altura de aquel torneo, tenía 13 goles (tres de penal; Teo no tiene ninguno) en 12 PJ y 1078’: uno cada 83 minutos. Sí, el de Teófilo mejor".

Lea acá: ('Teo' y su tarde de gloria: dos goles a Belgrano y líder de artilleros)

Con el paso de las horas y de los días, se confirma que Teófilo Gutiérrez, el hijo más famoso del sector de La Chinita, en Barranquilla, es el futbolista de moda en la exigente Liga de Argentina, Y seguro que de seguir con esa frecuencia goleadora, 'Teo' no va a parar de figurar y de continuar rompiendo marcas.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar