header-articulo
'Teo' Gutiérrez y el arma en el camerino, caso que revive Saja
Archivo

'Teo' Gutiérrez y el arma en el camerino, caso que revive Saja

El arquero de Racing revivió el bochornoso episodio del goleador de River Plate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2014 , 11:15 a. m.

Con el paso del tiempo, las historias suelen agrandarse y convertirse en mitos. Los únicos que pueden hablar con la versión más cercana a la realidad son los protagonistas. Eso hizo Sebastián Saja. El arquero de Racing contó cómo fue la jornada en la que 'Teo' Gutiérrez sacó un arma en el vestuario: "Fue incomparable".

Lea aquí: Como "paso de baile" califican la jugada de 'Teo' frente a Estudiantes

"(Teo Gutiérrez) como jugador es un jugador excepcional, ya lo demostró en el fútbol argentino. Pero los jugadores de fútbol deben reunir muchas otras cosas más de sus cualidades", dijo el arquero sobre el colombiano, quien en abril de 2012 sacó un arma de fuego en el vestuario, luego de una derrota, y amenazó a sus compañeros. "Sí (fue la noche más difícil en mi carrera). Fue una noche incomparable", recordó.

En aquella oportunidad, fue el propio 'Coco' Basile, por entonces entrenador, el que contó lo sucedido. "Describió mal la historia. Por ahí, por el hecho de no haber sido protagonista, no sintió o vivió bien lo que pasó", dijo Saja, que agregó: "El hecho se minimizó a los días, a la semana. Pero en el momento no se minimizó nada".

A pesar de que en Argentina recuerdan la salida en falso del colombiano de las filas de Racing, en la actualidad vive su mejor momento en el continente, es goleador del torneo y ficha clave en el andamiaje de Marcelo 'El Muñeco' Gallardo y es elogiado tanto por la prensa argentina y aficionados 'millonarios'. El miércoles pasado, Gutiérrez, desequilibró el partido contra Estudiantes, en el que River se impuso 1-2, en juego de la Copa Suramericana.

Con información de Canchallena-La Nación

Comentar
Guardar