Bundesliga

Ya sin Ancelotti, Bayern tampoco ganó y James Rodríguez no jugó

El cuadro de Múnich igualó 2-2 con Hertha Berlín y completó tres partidos sin conseguir victorias.

Aunque es segundo en la Bundesliga, el equipo de Múnich sigue sin convencer a sus hinchas.

Aunque es segundo en la Bundesliga, el equipo de Múnich sigue sin convencer a sus hinchas.

Foto: EFE

01 de octubre 2017 , 05:39 p.m.

El Bayern Múnich jugó este domingo su primer partido después de la salida de su técnico Carlo Ancelotti y no pudo mostrar una mejoría en cuestión de resultados. Un empate 2-2 en su visita al Hertha Berlín, correspondiente a la séptima fecha de la Bundesliga, fue la demostración de que el cuadro bávaro tiene cosas por mejorar.

Ya sin Ancelotti, el colombiano James Rodríguez tuvo que ver todo el partido desde el banco de suplentes, pues el entrenador encargada, el francés Willy Sagnol, no lo tuvo en cuenta en las sustituciones.

El Bayern llegó a estar dos goles arriba: a los 10 minutos abrió el marcador el defensor Mats Hummels, uno de los jugadores que fueron reseñados por problemas con su anterior DT; iniciando la segunda parte, a los 49, el polaco Robert Lewandowski amplió la cuenta y puso el 2-0 para los de Múnich.

Sin embargo, el Hertha reaccionó y empezó a desnudar problemas defensivos y de reacción de su rival. Ondrej Duda descontó a los 51 y luego, a los 56, Salomon Kalou empató 2-2 para el equipo de la capital alemana; así, se vio poca capacidad del Bayern para mantener el resultado.

Lo más lamentable para el Bayern fue la lesión del francés Frank Ribery, quien se lesionó solo de una de sus rodillas y tuvo que retirarse con mucho dolor a los 62 minutos.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR