1. Home
  2. bundesliga
  3. hertha saco el empate en los ultimos minutos contra wolfsburgo 3 3
Futbolred

Bundesliga

Hertha sacó el empate en los últimos minutos contra Wolfsburgo: 3-3

El partido fue de la jornada número once. Hertha tiene 14 puntos, mientras Wolfsburgo llegó a 11.

Foto: EFE

Wolfsburgo y Hertha se enfrentaron por la fecha 11 de la Bundesliga.

Noviembre 05,2017

Hertha Berlín, con un gol anotado por Davie Selke a cinco minutos del final, evitó la derrota contra el Wolfsburgo, que no pudo evitar sumar su séptimo empate consecutivo en la Liga de Alemania que domina el Bayern Múnich.

El cuadro berlinés, rival del Athletic en la Europa League, respondió a cada ventaja del cuadro local. El Hertha volvió a estancarse a pesar de la mejoría que pareció evidenciar en la jornada anterior, cuando se impuso al Hamburgo después de cuatro choques sin vencer.

Fue el conjunto de Berlín el que tomó ventaja en el marcador al minuto de juego gracias al bosnio Vedad Ibisevic. El Wolfsburgo pudo igualar en el minuto 20, pero Mario Gómez falló un penalti. No obstante, dio la vuelta a la situación y remontó antes del descanso con dos goles en tres minutos.

El turco Yunus Malli empató en el minuto 41 y tres después Mario Gómez puso a su equipo por delante. Tras el descanso, el holandés Karim Rekik estableció el empate, pero a la hora de partido, el belga Divock Origi anotó el tercer gol local.

Pero a cinco del cierre, Davie Selke, que un cuarto de hora antes sustituyó a Salomon Kalou, marcó el tanto del empate final. Previamente, Hoffenheim aprovechó el hundimiento del colista, el Colonia, para poner fin a su mala racha.

Cuatro encuentros sin ganar llevaba el Hoffenheim hasta que acudió al Rhein Energie Stadion para visitar a un rival que aún no ha ganado en lo que va de curso. Poco tardaron los visitantes en encarrilar el encuentro. A los diez minutos, por medio de Dennis Geiger. En la segunda parte redondeó su triunfo el Hoffenheim con un doblete de Sandro Wagner, uno de penalti. 

EFE

Reportar Error