1. Home
  2. bundesliga
  3. james a cerrar una semana exitosa en el bayern y en el allianz arena
Futbolred

Bundesliga

James, a cerrar una semana exitosa en el Bayern y en el Allianz Arena

Luego de estar en el once ideal y anotar su primer gol en Bundesliga espera jugar contra Wolfsburgo.

Foto: EFE

El colombiano ya marcó su primer gol con el equipo de Múnich.

Septiembre 22,2017

A partir de la 1:30 p.m., Bayern Múnich tendrá una nueva oportunidad para salir al terreno de juego y deslumbrar del Allianz Arena, estadio que quiere ser aliento para el conjunto alemán en el partido contra Wolfsburgo.

El equipo de Carlo Ancelotti no comenzó muy bien en la temporada, pues más allá del resultado, el equipo no tenía una buena presentación en las diferentes jornadas, pero en la presentación del fin de semana dejó buenas sensaciones.

Bayern viene de derrotar por goleada al Mainz 05 y al Schalke y la situación ha mejorado. Sin embargo, el entrenador italiano seguirá rotando a sus jugadores para mantener el ánimo en todos y cuidarlos en la parte física.

James Rodríguez una vez más está entre los convocados y espera cerrar una semana llena de éxitos con una nueva participación en el conjunto de Múnich. Sin embargo, podría no jugar porque la otra semana visitarán al PSG por la Champions.

Así, Bayern espera conseguir su quinta victoria en la Bundesliga y no perderle pisada al Borussia, que también tendrá un difícil partido el fin de semana.

Redacción Futbolred

Reportar Error