Bundesliga

'Jupp Heynckes me ha ayudado a mejorar': James en su despedida al DT

Este sábado, el entrenador dirigirá su último encuentro de Bundesliga con el conjunto bávaro.

James y Heynckes

Colombiano y alemán se han elogiado mutuamente.

Foto: Reuters

11 de mayo 2018 , 10:33 p.m.

James Rodríguez es uno de los jugadores que mejor rendimiento ha tenido en la última temporada del Bayern Múnich, que este sábado finaliza con el partido contra el Stuttgart. Si bien llegó con el beneplácito de Carlo Ancelotti, su pronta salida obligó al regreso de Jupp Hayenckes, quien fue múltiple campeón en el pasado con este equipo.

En él,  James encontró un nuevo formador para su carrera futbolística, pues su rendimiento mejoró bastante y es así como actualmente está entre los jugadores más destacados de la Bundesliga. (aquí podrá votar para elegirlo a él)

"Fue genial trabajar con él, Heynckes te enseñó todos los días y me ha hecho mejor", le dijo el colombiano al Abendzeitung, un periódico local de Múnich.

El volante colombiano, a lo largo del año, ha sido destacado por el entrenador gracias a su calidad en el terreno de juego y las buenas actuaciones que ha tenido en el campo: "Es un genio del fútbol", dijo hace poco Heynckes.

"Me dio confianza, fue una gran sensación, y espero haberle devuelto esa confianza", dijo el colombiano al mismo tabloide.

James aún tiene una temporada más de contrato con el club alemán y aunque se ha rumorado que el club desea comprar sus derechos deportivos, la decisión también pasará por Nico Kovac, quien asumirá la dirección técnica luego de que finalice esta temporada.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS