1. Home
  2. bundesliga
  3. resultado mnchengladbach vs bayern y james salio golpeado
Futbolred

Bundesliga

James, 45 minutos en derrota 2-1 de Bayern en visita a Mönchengladbach

El volante chocó con un rival en el minuto 33 y para el segundo tiempo no salió por precaución.

Foto: EFE

El colombiano tuvo una actuación destacada en la que aportó en defensa y ataque.

Noviembre 25,2017

Bayern Múnich, que tuvo a James Rodríguez 45 minutos, cayó este sábado 2-1 en su visita al Borussia Mönchengladbach, en duelo válido por la jornada número 13 de la Bundesliga.

El club bávaro se hizo con el control de la pelota desde el inicio, no obstante no lograba desequilibrar la balanza a su favor. James era el que lo intentaba por el costado izquierdo con centros al área, pero Robert Lewandowski no lo lograba contabilizar.

El que por poco concreta fue ‘gladbach’ con el brasileño Raffael, pero éste de forma increíble, y frente al arco, definió desviado. También tuvieron que padecer la lesión de Kramer, quien chocó con un compañero y tuvo que ser sustituido, en su lugar entró Jantschke.

Bayern tenía la esférica y controló los ritmos del partido, con Rodríguez Rubio siempre muy participativo, pero cuando no era la puntería de los de la visita, el arquero del Borussia despejaba bien.

A los 33 minutos llegó el susto para el Bayern, pues James y Jantschke fueron a disputar un balón y hubo choque de cabezas. El ‘11’ se pudo reponer del golpe, pero se le veía algo mareado y con el ojo izquierdo golpeado.

Mönchengladbach pudo abrir el marcador en el Borussia Park con un tanto de penalti de Thorgan Hazard, al 38. El belga definió de buena forma frente a Ulreich, quien por poco ataja el cobro.

El Bayern en una acción más tarde tuvo el empate con un taco de Lewandowski y la pelota dio en el palo; en la jugada intervino James. Pero el que sí pudo convertir una diana más fue el local a a través de Ginter.

Para el segundo tiempo, Jupp Heynckes, DT del Bayern, decidió sustituir a James por precaución y en su lugar entró Friedl. Previamente antes de que finalizara la primera etapa también había ingresado en la visita Coman por Bernat.

Después de varios intentos, el Bayern logró el tanto de descuento por intermedio de Arturo Vidal. Tras la diana, los bávaros se fueron con toda al arco de Sommer, que se vio bien, aunque el palo también lo salvó.

En los minutos finales el duelo fue intenso, de ida y vuelta: el local tuvo para aumentar y el Bayern para el tanto del empate. El marcador final fue 2-1 para el Mönchengladbach.

Redacción Futbolred

Reportar Error