Futbolred

Sin James Rodríguez, Bayern Múnich superó con facilidad 4-0 al Mainz

Dos goles de Lewandowski, y tantos individuales de Müller y Robben para un categórico triunfo.

Foto: Reuters

El equipo que dirige Carlo Ancelotti está detrás de Hannover 96, el sorprendente líder de la Bundesliga.

Actualizado hace 5 dias

El Bayern Múnich superó este sábado 4-0 al Mainz, con clara autoridad y superioridad sobre su rival, en la cuarta jornada de la Bundesliga de Alemania. El entrenador Carlo Ancelotti no utilizó al colombiano James Rodríguez, quien vio el partido desde el banco de suplentes.

Thomas Müller fue el encargado de abrir el marcador a favor del Bayern, a los 11 minutos de juego en el Allianz Arena. El equipo local dominó a su antojo y por eso llegó el gol tempranero. Luego el turno fue para el holandés Arjen Robben, quien puso el 2-0 a los 23.

Ya en la segunda parte, el Múnich siguió llevando el hilo de las acciones y atacó constantemente el arco del Mainz, defendido por Rene Adler. El polaco Robert Lewandowski puso el tercer tanto de la tarde a los 5 minutos del complemento y dejó resuelto el partido.

Pero el mismo Lewandowski sentenció al Mainz a los 32 de la complementaria, dejando las cuentas 4-0 a favor del Bayern. De esa manera, el Múnich sumó 9 puntos y es segundo, detrás del Hannover 96. Este domingo el Borussia Dortmund enfrentará al Colonia con la posibilidad de ganar y quedarse en la punta.

Redacción Futbolred

Reportar Error