1. Home
  2. champions-league
  3. atletico de madrid perdio sobre el final con chelsea en el wanda metropolitano
Futbolred

Champions League

Atlético perdió su primer juego en el Wanda: agónico 1-2 del Chelsea

El cuadro inglés se llevó el triunfo en el minuto 94 y comanda el grupo C de la Champions League.

Foto: Reuters

El cuadro inglés sumó tres puntos importante en el estadio Wanda Metropolitano y pica en punta en su grupo.

Septiembre 27,2017

En un vibrante partido, el Chelsea superó este miércoles 1-2 al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. El juego correspondiente a la segunda fecha del grupo C de la Champions League fue vibrante y disputado, pero los ‘blues’ se llevaron los tres puntos.

El primer tiempo fue para el Atlético, que puso su garra y dinámica de costumbre, aunque el Chelsea lo puso a sufrir por largos pasajes. Incluso en gol ‘colchonero’ llegó hasta los 40 minutos, de penalti cobrado por el francés Antoine Griezmann.

El Chelsea mejoró su producción, adelantó más las líneas y fue más decidido para atacar. Ese cambio de actitud lo premió con el empate: Álvaro Morata puso el 1-1 a los 60 minutos y lo celebró con todo, tal vez por su pasado en el Real Madrid.

El partido se emparejó, ambos equipos se vieron sólidos y fuertes en su juego, pero con el pasar de los minutos parecía que se firmaba el empate. Sin embargo, en el cuarto minuto agregado Michy Batshuayi marcó el gol del triunfo del Chelsea y silenció al público ‘colchonero’.

Chelsea es líder con 6 puntos, seguido de Roma, que ganó y llegó a 4 unidades. Por su parte, Atlético es tercero con un solo punto y Qarabag es colero, sin unidades.

Redacción Futbolred

Reportar Error