Champions League

Besiktas, el vigésimo cuarto rival de James Rodríguez en Champions

En octavos de final de este torneo, el volante deberá enfrentar a la furia turca por primera vez.

El volante colombiano ha tenido buenas actuaciones en el Bayern Múnich.

El volante colombiano ha tenido buenas actuaciones en el Bayern Múnich.

Foto: Reuters

12 de diciembre 2017 , 07:05 a.m.

El sorteo de la Champions League dio como resultado que Real Madrid juegue contra Besiktas en los octavos de final, un duelo en el que se probará el poderío alemán contra la fuerza y el fervor turco.

Seguramente, con el equipo de Múnich jugará James Rodríguez, quien ha tenido buenas actuaciones recientemente y se ha ganado la confianza de Jupp Heynckes. De ser así, el Beskitas sería el vigésimo cuarto rival del colombiano desde que juega Champions.

Su primer rival en esta competencia fue el Shakhtar Donetsk, club al que le ganó con el Porto por 2-1 el 13 de noviembre de 2011. Desde ese momento, James jugó 22 partidos más contra rivales de diferentes partes del mundo.

Además, contra los turcos, Rodríguez Rubio buscará dejar atrás una racha de más de un año sin anotar gol, pues su último tanto en esta competencia lo anotó en 8 de marzo de 2016, cuando jugaba con Real Madrid. En aquella ocasión aportó en la victoria sobre Roma por 2-0.

Estos fueron los rivales de James en Champions

Con Porto: Shakhtar Donetsk, Zenit, Apoel Nikosia, Dinamo Zagreb, PSG, Dinamo Kiev y Málaga.

Con Real Madrid: Basilea, Ludogorets, Liverpool, Atlético de Madrid, Juventus, Malmo, Roma, Wolfsburgo, Manchester City, Sporting, Borussia Dortmund, Legia Varsovia, Nápoles y Bayern Múnich.

Con Bayern Múnich: Anderlecht, Celtic y PSG.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR