Futbolred

Champions League

Publicidad

'Atlético es un gran desafío, pero estaremos preparados': Shakespeare

Marzo 17,2017

El estratega de Leicester destacó las cualidades de su próximo rival en cuartos de Champions League.

Craig Shakespeare
REUTERS

Craig Shakespeare, DT del Leicester.

Craig Shakespeare, entrenador del Leicester City, señaló este viernes que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid es "un gran desafío" y una "oportunidad maravillosa", pero recalcó que estarán "preparados".

"Enfrentarse a un equipo que ha llegado a la final en dos de las últimas tres ediciones del torneo es un desafío enorme. Sin embargo, es el tipo de eliminatoria que uno espera en los cuartos de final de la Champions League", dijo Shakespeare, entrenador de los 'foxes' tras la marcha de Claudio Ranieri.

"El Atlético de Madrid es un gran equipo, con individualidades fantásticas y mucha experiencia en la competición, pero estaremos preparados y lo daremos todos para pasar de ronda", apuntó el técnico inglés.

Shakespeare, que fue confirmado el pasado domingo como inquilino del banquillo del King Power Stadium hasta final de temporada, ha sumado sus partidos por victorias desde que se marchó Ranieri: Liverpool (3-1) y Hull City (3-1) en Premier League -como entrenador interino- y Sevilla (2-0) en la Champions.

El preparador destacó que la eliminatoria ante el Atlético de Madrid será "una oportunidad maravillosa para todos en el club", pero quiso frenar la euforia y dejó claro que ahora tienen "partidos de muchísima importancia en la Premier League".

"Será una oportunidad maravillosa para nuestros aficionados y para todos en el club. Sin embargo, antes de que los jugadores puedan empezar a pensar en la eliminatoria, tenemos varios encuentros de la Premier League que tienen muchísima importancia para nosotros. Y eso es lo único en lo que estamos centrados", aseguró Shakespeare.

El Leicester visitará el Vicente Calderón en la ida de cuartos de final de la máxima competición continental el próximo 12 de abril, antes de recibir al conjunto madrileño en el King Power Stadium seis días más tarde.

EFE

Publicidad

Publicidad