Champions League

Falcao y el Mónaco, a levantarse en la Champions contra el Leipzig

El equipo francés necesita ganar los dos partidos que le restan y hacerle fuerza al Besiktas turco.

El 'Tigre' ha marcado uno de los 3 goles que tiene el equipo del Principado en la fase de grupos.

El 'Tigre' ha marcado uno de los 3 goles que tiene el equipo del Principado en la fase de grupos.

Foto: Archivo ETCE

21 de noviembre 2017 , 01:19 a.m.

El Mónaco se jugará este martes sus últimas cartas para no quedar eliminado en la Liga de Campeones de Europa, cuando enfrente al Leipzig alemán desde las 2:45 p.m. El equipo en el que juega Falcao García necesita ganar y esperar que el Besiktas derrote en Turquía al Porto, de Portugal.

Los monegascos la pasan mal por estos días en la Champions. Son coleros del grupo G con 2 puntos en 4 partidos. Solamente dos triunfos en sus últimos compromisos, y que el Porto no gane en esta jornada, le permitirán al Mónaco soñar con el milagro y clasificarse a los octavos de final.

Falcao García regresa al equipo titular después de una larga ausencia en tiempo, pero apenas una jornada de Champions. El ‘Tigre’ anotó uno de los tres goles que ha cosechado su equipo en estos partidos, en los que ha sumado dos empates y tiene dos derrotas. Así, está obligado a ganar su primer partido para aspirar a octavos.

De hecho, el Mónaco no puede darse el lujo de perderse más puntos, pues se podría quedar también fuera de la Europa League, torneo al que clasifican los terceros de cada grupo.

El Besiktas es fundamental en el objetivo del Mónaco. El cuadro turco lidera la zona con 10 puntos, seguido del Porto con 6; Leipzig es tercer, con 4, y Mónaco cierra con 2 unidades. Si Besiktas vence a Porto, y Mónaco hace lo mismo en su casa, el onceno de Estambul clasificaría como primero (13 puntos) y dejaría al Mónaco con la posibilidad de jugársela en el estadio ‘do Dragao’ sabiendo que ganando elimina al Porto.

El Mónaco tendrá la ventaja este martes de saber el resultado del rival, pues en Turquía se jugará a las 12 y luego se disputará el compromiso del estadio Louis II.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR