Champions League

Muriel en Old Trafford: una linda oportunidad para su primer gol en Champions

Este martes, el Sevilla necesita del colombiano para avanzar a cuartos de final contra Manchester United.

Luis Fernando Muriel Champions

El ariete colombiano sigue en deuda en las competiciones continentales en el Viejo Continente.

Foto: Archivo

13 de marzo 2018 , 06:38 a.m.

Manchester United y Sevilla definirán este martes una de las llaves más parejas de los octavos de final de la Liga de Campeones. El juego de ida terminó 0-0 y en Inglaterra se conocerá cuál escuadra seguirá en competencia.

Luis Fernando Muriel contaría con la confianza del técnico Vincenzo Montella en el partido en que más necesitan de la potencia y olfato goleador del colombiano, para que el equipo español pueda dar la sorpresa en la Champions y se meta entre los ocho mejores del certamen.

El ariete que lleva la camiseta ‘20’ del Sevilla no ha convertido goles en la Liga de Campeones. Contra el mismo Manchester estuvo cerca, pero el duelo con el arquero David de Gea lo ganó el guardameta en el estadio Sánchez Pizjuán. El español le tapó de todo a Muriel y lo privó de su primer grito en la copa europea.

La oportunidad para que ‘Luisfer’ anote su primer gol en Champions y marque la historia de la llave, y del Sevilla, será nada menos que en Old Trafford, un mítico estadio en el que Muriel podría estrenarse como artillero. ¿Aprovechará su oportunidad?

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR