1. Home
  2. champions-league
  3. manchester city vs napoles en la champions horario y alineaciones
Futbolred

Champions League

Man. City vs. Nápoles: los líderes de las ligas se cruzan en Champions

El Etihad Stadium tendrá a dos equipos que han mostrado un fútbol de primer nivel.

Foto: Tomada de Twitter: @ManCityES y Reuters

Con dos equipos que han mostrado gran calidad, la Champions tendrá un gran plato futbolero este martes.

Octubre 17,2017

Este martes, Mánchester City y Nápoles se enfrentarán en la fecha 3 de la Champions, un duelo que prueba el buen momento del equipo inglés, que es líder de la Premier League.

El español Pep Guardiola advirtió que sería "estúpido" esperar un encuentro fácil contra el Nápoles en la Liga de Campeones y destacó que el equipo italiano está, a día de hoy, "entre los tres mejores de Europa".

"Ellos hacen muchas cosas y las hacen perfectamente. No es un equipo que vaya a esperar, sino que van a presionar y saben crear el juego muy bien", valoró Guardiola.

"Sus tres atacantes (Dries Mertens, Lorenzo Insigne y José Callejón) no reciben balones largos y en el medio tienen futbolistas que pueden correr a la espalda y saben leer el juego", dijo.

"No es ningún secreto que son buenos. Le han ganado al Roma, al Lazio. Me gusta mucho ver al Nápoles y aprendo mucho de los equipos de (Maurizio) Sarri. La primera vez que tuve constancia de cómo jugaban sus equipos fue en el Empoli. Y para mí es fascinante tener este reto para intentar ganarlos", declaró Pep, en la rueda de prensa previa al duelo contra el equipo italiano.

Nápoles, por su parte, ha tenido un inicio de temporada excelso en Italia, pues allí es el líder y por fin ha encontrado los resultados que le permitan destacarse en el ámbito local.

En este fin de semana, los del sur de Italia vencieron 0-1 en su visita a la Roma y lleva ocho partidos ganados.

Con una base sólida como Pepe Reina en el arco, Koulibaly en la defensa, Marek Hamsik liderando el mediocampo y tres armas veloces en ataque como José Callejón, Lorenzo Insigne y Dries Mertens, los italiano esperan vencer en el Etihad Stadium para igualar al City en la tabla del grupo F.

Alineaciones probables

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Jhon Stones, Nicolás Otamendi, Fabian Delph; Kevin De Bruyne, Fernandinho, David Silva; Bernardo Silva, Gabriel Jesús, Raheem Sterling

Nápoles: Pepe Reina; Elseid Hysaj, Raúl Albiol, Koulibaly, Faouzi Ghoulam; Allan, Jorginho, Marek Hamsik; José Callejón, Dries Mertens, Lorenzo Insigne.

Hora: 1:45 p.m.

Redacción Futbolred y EFE

Reportar Error