Futbolred

Champions League

Publicidad

"Nápoles todavía no está eliminado y puede remontar en casa": Allegri

Febrero 16,2017

El DT de la Juventus aseguró que se divirtió viendo la primera parte de octavos de Champions.

Massimiliano Allegri
REUTERS

Massimiliano Allegri espera arrancar con pie derecho en octavos de la Champions.

El técnico del Juventus Turín, Massimiliano Allegri, consideró este jueves que el Nápoles "todavía no está eliminado" de la Liga de Campeones a pesar de que haya sido derrotado 3-1 por el Real Madrid en el partido de ida.

Allegri felicitó al entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, por haber hecho un "buen partido" en el estadio Santiago Bernabéu y destacó que los ‘azzurri’ podrán remontar en el duelo de vuelta, en la rueda de prensa sobre el partido liguero de este viernes contra el Palermo.

"Hay que elogiar a Sarri por lo que está haciendo. El Nápoles todavía no está eliminado y puede remontar en casa", aseguró el entrenador italiano.

El técnico ‘bianconero’ destacó además que el conjunto sureño jugó un buen encuentro a pesar de medirse con futbolistas de gran calidad.

"Hace falta felicitar al Nápoles porque, a pesar de no tener muchísima experiencia internacional, ha jugado un buen partido ante un Madrid que cuenta con jugadores de nivel técnico altísimo", declaró.

Preguntado sobre la contundente derrota del Barcelona contra el París Saint Germain (0-4), Allegri señaló que se quedó sorprendido por ver un tropiezo tan duro del equipo que entrena el español Luis Enrique.

"El PSG demostró que es un equipo importante y que está al nivel de los mejores clubes de Europa a nivel técnico. No pensaba que pudiera batir tan duramente al Barcelona aunque sí creía que tenía posibilidades de ganar", dijo.

A nivel general, Allegri reconoció que se divirtió "mucho" viendo los octavos de final de la Liga de Campeones y recordó que estos partidos siempre son buenos para aprender cosas nuevas.

"Me divertí mucho viendo estos partidos. Cuando ves los partidos siempre puedes sacar sugerencias y aprender algo", aseguró.

En su comparecencia, Allegri habló también del Porto, próximo rival del Juventus en la máxima competición europea.

"En seis días jugamos con el Porto y tenemos la obligación de pasar de ronda. Con el Porto no será fácil. Es un equipo muy técnico, con mucha calidad y experiencia internacional. No hay que infravalorar este octavo de final", dijo.

"Hasta este momento todos los equipos que han llegado segundos en la fase de grupos han ganado en los octavos", agregó.

EFE

Publicidad

Publicidad