Champions League

Atlético de Madrid sigue con vida en Champions: victoria 2-0 a la Roma

En la última fecha deberán ganarle al Chelsea y esperar que lo italianos no triunfen.

Atlético de Madrid le ganó 2-0 a la Roma por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Atlético de Madrid le ganó 2-0 a la Roma por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Foto: Reuters

22 de noviembre 2017 , 03:19 p.m.

Atlético de Madrid tenía la necesidad de ganarle a la Roma para mantenerse con aspiraciones de clasificar a octavos de final de la Champions League. Fue un triunfo 2-0, en la quinta fecha de la fase de grupos, que aleja un poco las críticas sobre el nivel de juego de los españoles.

La contienda empezó con un ida y vuelta por parte de ambos equipos. El medio campo era una zona de paso y los visitantes empezaron a tener oportunidades con los disparos de media distancia de Edin Dzeko y Gerson Santos.

Los colchoneros apelaron a la misma fórmula de disparar de larga distancia sin muchas sociedades en su juego. Yannick Carrasco y Koke fueron los protagonistas de las aproximaciones.

La primera etapa se cerró con un gol anulado a Augusto Fernández al minuto 41, ya que el árbitro del encuentro, Björn Kuipers, vio como el argentino controló el balón con la mano antes de su remate a puerta.

Las emociones estuvieron guardadas para el segundo tiempo. Antoine Griezmann, quien venía siendo criticado por su sequía goleadora, recibió un pase de Ángel Correa y disparo con su pierna izquierda para poner el 1-0 en el marcador.

A cinco minutos del final, Kevin Gameiro fue el encargado de poner el 2-0 final y dejar con vida al Atlético en Champions. Deberán ganarle al Chelsea en Inglaterra y esperar que la Roma no obtenga una victoria frente al Qarabak en la última jornada del Grupo C.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR