Champions League

"Es digno de admirar la entrega y las ganas del Atlético": S. Arias

El lateral del PSV lamentó la derrota frente al 'colchonero' y confía en que jugarán Europa League.

Santiago Arias, lateral del PSV de Holanda.

Santiago Arias, lateral del PSV de Holanda.

Foto: EFE

23 de noviembre 2016 , 02:43 p.m.

Santiago Arias, defensa colombiano del PSV Eindhoven, lamentó la derrota contra el Atlético de Madrid (2-0) en el estadio Vicente Calderón y aseguró que es "digna de admirar las ganas y la entrega" del conjunto español, que accede a octavos de la Champions League como primero de su grupo.

"Era un partido difícil, pero veníamos por los tres puntos, aunque sabíamos al gran equipo que nos enfrentábamos. Solo nos faltó un poco más de mentalidad y aguantar el resultado cuando fuimos empate a cero", comentó Arias, que habló del nuevo objetivo que se marcan para el próximo partido continental.

"Estamos peleando por la Liga de Europa, queremos ganar al Rostov y conseguir la plaza para seguir jugando competición europea. Estamos trabajando para recuperar la confianza y tenemos que marcar porque es vital para todos", opinó el lateral antioqueño, que se marchó impresionado por la vitalidad del Atlético en su estadio.

"Me han sorprendido las ganas, la entrega y ese presionar el balón que tiene el Atlético, es algo digno de admirar", concluyó.

EFE

GUARDAR
REPORTAR ERROR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR