Champions League

'Tenemos el nivel para afrontar al Real Madrid en Champions': Emery

Además, el entrenador del PSG ansía que llegue el 2018 para enfrentar a los españoles.

El técnico del PSG mostró confianza en sus jugadores para frontar este duelo.

El técnico del PSG mostró confianza en sus jugadores para frontar este duelo.

Foto: EFE

11 de diciembre 2017 , 11:13 a.m.

El entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, aseguró que el Real Madrid, su rival en octavos de final de la Liga de Campeones, "no es el peor posible" al tiempo que indicó que su equipo "tiene el nivel para ganarles".

"No creo que hayamos tenido el peor sorteo posible. Tenemos el nivel para afrontarlos. La Liga de Campeones consiste en medirse a los mejores. Estamos contentos de desafiarles", indicó el entrenador en la televisión 'BeIn Sports'.

Emery aseguró que el Madrid es un equipo con mucho talento pero también lo es el PSG, que aseguró que está "listo para disputar esos partidos". Eliminado el año pasado por el Barcelona en octavos de final, tras la histórica remontada de los blaugranas en el Camp Nou, el PSG se ha reforzado este año con dos estrellas de nivel mundial, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.

El técnico español, cuestionado en París tras la derrota sufrida contra el Bayern de Múnich en la última jornada de la fase de grupos, que no le impidió ser primero de grupo, no ha ganado nunca en el Bernabeu, estadio que ha visitado en 9 ocasiones con sus anteriores equipos, Almería, Valencia y Sevilla y con los que solo ha arrancado un empate del feudo blanco.

El coordinador deportivo del PSG, el exjugador brasileño del Barcelona Maxwell, también expresó su confianza en las opciones de su equipo para imponerse al Madrid en la eliminatoria.

"Somos conscientes de que el partido será difícil, serán dos grandes partidos y nuestros aficionados estarán felices, sobre todo por el de vuelta. Es un gran desafío para el club", dijo.

Recordó que el PSG ya se midió al Madrid en la fase de grupos de 2015 y aseguró que este nuevo duelo será "una gran oportunidad para los jugadores y para el club de mostrar su fortaleza en la Liga de Campeones".

"Nos mediremos al Madrid con mucha humildad, porque es un club con jugadores extraordinarios. Pero estamos deseando de que llegue ese partido", finalizó.

EFE

GUARDAR
REPORTAR ERROR