header-articulo
"La clasificación es un premio más para el trabajo que hicimos": James
Archivo

"La clasificación es un premio más para el trabajo que hicimos": James

El número 10 colombiano tuvo una buena presentación frente a Atlético de Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2015 , 12:36 p. m.

Tras la clasificación del Real Madrid a las semifinales de la Champions, luego de vencer de forma agónica 1-0 al Atlético, el colombiano James Rodríguez aseguró que “está feliz”, pero que los ‘colchoneros’ fueron un rival muy fuerte.

Lea también: James, determinante en el triunfo 1-0 de Real Madrid sobre Atlético

“Claro, feliz porque hemos hecho un partido bueno. Hemos estado muy intensos. Pienso que es un resultado que sirve para poder ganar confianza”, dijo el cucuteño, quien contra los ‘rojiblancos’ tuvo una destacada actuación.

Sobre el planteamiento complicado expuesto por los de Simeone en el terreno del Santiago Bernabéu, Rodríguez Rubio afirmó: “Ellos han estado atrás casi todos, los once atrás. Han estado en un bloque fuerte de 4-4-1-1. Estaba duro entrarles, pero creo que hemos estado intensos, esa fue la clave. Estar ahí siempre arriba y hemos estado juntos”.

El centrocampista de la Selección Colombia inició la jugada que permitió a ‘Chicharito’ Hernández marcar el único tanto del partido, el número 10 de los blancos finalizó diciendo: “Se da el gol y ese es un premio más para todo el trabajo que hemos hecho y creo que está muy bien”.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar