header-articulo
James Rodríguez niega enfado por el cambio en el juego con Liverpool
Archivo

James Rodríguez niega enfado por el cambio en el juego con Liverpool

"Bale es un gran jugador", afirmó el volante colombiano del Real Madrid tras la victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2014 , 12:53 p. m.

James Rodríguez, internacional colombiano del Real Madrid, aseguró que nadie se enfada si el galés Gareth Bale recupera su sitio de titular y defendió que "es un gran jugador". "Los últimos partidos hemos estado bien, llevamos siete u ocho en un gran nivel y haciendo muchos goles. Hay que seguir así aunque falta mucho para que se decida todo, pero hay que seguir en esta línea", aseguró en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

"Nadie se enfada, Bale es un gran jugador y si él tiene que jugar siempre va a hacerlo. Nosotros tenemos que estar preparados y abiertos a todo", añadió.

Lea acá: (Jugando en forma aceptable, Real Madrid venció 1-0 al Liverpool)

James marcó en Granada un gol que aseguró está entre los mejores de su carrera. "Contra Uruguay en el Mundial también hice un lindo gol, el de Granada creo que es uno de los mejores goles que he marcado. Estaría en el top tres".

Descartó el colombiano que el debate del juego con Isco y él de titulares sea diferente al que se juega con Bale. "Es más afuera el debate. El mister sabe cómo estamos jugando, con 4-4-2 y con 4-3-3, ya es como él quiera jugar. Nosotros estamos abiertos a lo que él decida".

Lea acá: Así fueron los 61 minutos de James Rodríguez contra el Liverpool

En lo personal aunque admitió que cuanto más adelantado juega se siente mejor, se puso a disposición de Carlo Ancelotti. "Es verdad que cerca del arco estoy bien pero siempre estoy atento a lo que Ancelotti quiera".

Por último no concedió importancia a que el portugués Cristiano Ronaldo no haya igualado o superado el récord histórico de goles en Liga de Campeones que sigue teniendo Raúl González. "Tiene todavía bastantes partidos para igualar el récord y puede pasarlo en breve".

EFE

Comentar
Guardar