header-articulo
Operación Liverpool: Cristiano y James lideran plantel a Inglaterra
Archivo

Operación Liverpool: Cristiano y James lideran plantel a Inglaterra

Sergio Ramos y Gareth Bale, los grandes ausentes del Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2014 , 02:24 a. m.

Las ausencias del defensa Sergio Ramos y del extremo Gareth Bale son las principales novedades en la lista de 20 jugadores que facilitó el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para viajar a Inglaterra para medirse este miércoles al Liverpool.

El defensa Ramos sigue sin recuperarse de las molestias en el sóleo que sufre desde el choque liguero ante el Athletic Club y se quedó en la capital para intentar estar para el clásico del sábado contra el FC Barcelona, mientras que el de Cardiff sufre una lesión muscular en el glúteo.

Lea aquí: Bale no jugará ante el Liverpool y tampoco estará en el Clásico

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez serán los llamados a liderar el reto que tendrán los 'merengues', en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Por otro lado, Ancelotti recupera a los franceses Raphael Varane y Karim Benzema, que se perdieron el último partido de la Liga, contra Levante, por un proceso febril. Además, repite en la convocatoria el canterano Álvaro Medrán, al que se une su compañero Marcos Llorente.

Lea aquí: Lambert: "Si Anfield está a tope somos imparables por momentos"

La lista completa es la formada por: Casillas, Keylor Navas y Pacheco como porteros; Varane, Pepe, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho como defensas; Khedira, Kroos, James, Modric, Isco, Illarra, Medrán y Marcos Llorente como centrocampistas; y Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito' Hernández como delanteros.

 

Información de As.com

Comentar
Guardar