header-articulo
James, en el once ideal de la semana en la Liga de Campeones
Archivo

James, en el once ideal de la semana en la Liga de Campeones

Este miércoles, el colombiano consiguió clasificar con Real Madrid a las semifinales del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2015 , 02:01 a. m.

Se jugó la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y quedaron definidos los cuatro equipos que lucharán por los dos cupos a la final del torneo. Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich y Juventus son los únicos que quedan en pie y la página de la Uefa dio a conocer el equipo ideal de esta semana, en el que se encuentra James Rodríguez, volante del cuadro ‘merengue’.

El ‘10’ colombiano tuvo un partido destacado contra Atlético de Madrid y participó en la jugada que le dio el triunfo al cuadro blanco 1-0 sobre el ‘colchonero’, victoria que le permite a Real seguir en la lucha por defender el título de la Champions.

La Uefa destacó sobre Rodríguez: “La estrella colombiana volvió a desplegar su poderío físico y a crear varias ocasiones. Pero esta vez dejo el protagonismo del gol para Javier Hernández tras una buena jugada con Cristiano Ronaldo en la que el ‘luso’ acabó entrando en el área para asistir al mexicano”.

Junto a James, fueron incluidos en el once otros tres jugadores con raíces latinas: el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernandez, compañero del colombiano en el club ‘merengue’; el brasileño Neymar, delantero de Barcelona, y Thiago Alcántara, volante hispano-brasileño de Bayern Múnich.

El club que mayor aporta al equipo de esta semana en la Liga de Campeones es Bayern, con cuatro representantes. Barcelona y Real Madrid contribuyen dos jugadores y Atlético de Madrid, Juventus y Mónaco, uno.

La semana pasada, Jackson Martínez hizo parte de esta selección tras la victoria 3-1 sobre Bayern Múnich, pero el colombiano y su equipo, Porto, fueron apabullados en la vuelta (6-1) y quedaron fuera de la competición europea.

Equipo ideal de la presente semana en Champions

Arquero: Jon Oblak (Atlético de Madrid).

Defensas: Jerome Boateng (Bayern Múnich), Leonardo Bonucci (Juventus), Juan Bernat (Bayern Múnich) y Jordi Alba (Barcelona).

Volantes: James Rodríguez (Real Madrid), Geoffrey Kondogbia (AS Mónaco) y Thiago Alcántara (Bayern Múnich).

Delanteros: Neymar (Barcelona), Javier ‘Chicharito Hernández (Real Madrid) y Thomas Müller (Bayern Múnich).

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar