Colombianos en el Exterior

Insisten en España: Barcelona estaría detrás de 'Cucho' Hernández

Versiones de prensa catalana aseguran que el colombiano pudo llegar en el reciente mercado invernal.

El talentoso colombiano estaría en la mira de Barcelona.

El talentoso colombiano estaría en la mira de Barcelona.

Foto: Tomado de Twitter @cucho1099

14 de febrero 2018 , 06:55 p.m.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández pudo haber llegado al FC Barcelon junto a Yerry Mina en el reciente mercado de invierno. Así lo asegura la prensa española, que abunda en detalles sobre el aparente interés del joven jugador, de 18 años, hoy al servicio del Huesca.

Hernández ya había sido relacionado con el equipo de Ernesto Valverde a finales del 2017 por cuenta de sus importantes actuaciones en la segunda división de España.

Lea también: El 'Cucho' Hernández despierta el interés del Barcelona

Esta vez se habla de una oferta concreta al grupo inversor que tiene al colombiano en territorio ibérico: "El Cucho es propiedad de los Pozzo, dueños del Watford, y el Barça preguntó por la situación del atacante cedido al Huesca. La respuesta de la familia italiana fue clara: no se marcha por menos de 25 millones de euros, precio que de momento el Barcelona desestimó", afirma el diario Mundo Deportivo.

El jugador lleva 11 goles y 4 asistencias en una temporada de 21 partidos, en la que ha sufrido problemas físicos en dos oportunidades. Primero fue un esguince y ahora es una "fisura en el tercio proximal del quinto metatarsiano del pie izquierdo", según informó el Huesca. Este último inconveniente lo sacará de las canchas por 7 semanas.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR