Colombianos en el Exterior

Carlos Bacca marcó de penal, pero Villarreal perdió 2-1 con Real Betis

El delantero colombiano no tuvo muchas opciones de gol en el encuentro. Roger fue suplente.

Carlos Bacca marcó un gol, pero se le dificultó mostrar su poder en el ataque.

Carlos Bacca marcó un gol, pero se le dificultó mostrar su poder en el ataque.

Foto: Archivo ETCE

03 de febrero 2018 , 03:32 p.m.

Este sábado, Villarreal cayó 2-1 en su visita al Real Betis, por la jornada 22 de la Liga de España. En el submarino amarillo actuó Carlos Bacca los 90 minutos.

Los primeros minutos fueron parejos en el estadio Benito Villamarín. Los dos equipos mantenían el equilibrio en el medio del campo y no se sacaban diferencias.

Al minuto 31 todo se desequilibró. Daniele Bonera recibió roja por una violenta entrada y dejó al Villarreal con 10 jugadores. El submarino amarillo aguantó el 0-0 hasta el minuto 45+2, cuando Morón sacó un remate de media distancia y marcó un golazo que puso 1-0 el partido a favor del Real Betis.

La llegada al descanso llegó con pocas opciones de gol para Carlos Bacca, quien se la rebuscaba en el frente de ataque, pero sin mucho éxito.

En la parte complementaria, Betis atacó más a la defensa del Villarreal, que pasaba afujías para defender su arco y mucho más para tratar de marcar algún gol.

Todo se puso peor al minuto 65, cuando el mismo Morón marcó el 2-0 en el marcador que desató la alegría en el Benito Villamarín.

El delantero colombiano era el hombre de referencia en el ataque de Villarreal, pero sus intentos eran infructuosos al tener por delante a casi toda la defensa del Betis.

Al minuto 80, Cherysev fue derribado en el área y el árbitro central decretó penalti a favor de Villarreal. Bacca se hizo dueño del cobro y lo mandó al fondo de la red.

Con ese 2-1 el partido murió. Real Betis se quedó con la victoria y dejó atrás los malos días de las últimas jornadas, mientras que Villarreal se mantiene en puesto de Europa League.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR