Daniel Hernández a su arribo a Argentina: ‘Soy algo parecido a James’

El mediocampista le restaría pasar los exámenes médicos para ser nuevo jugador de San Lorenzo.

Daniel Hernández

El mediocampista estaría a un 'paso' de ser nuevo jugador de San Lorenzo.

Foto: Captura de pantalla

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2018 , 03:32 p. m.

El volante colombiano, Daniel Hernández, llegó este sábado a Argentina para realizarse las pruebas médicas y, de pasarlas, convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo para esta temporada. A su llegada a Buenos Aires, el canal ‘TyC Sports’ entrevistó al volante, quien entre risas sostuvo que es “algo parecido a James”.

El creativo, de 27 años, que viene de jugar en la Liga I-2018 en Rionegro Águilas, habló sobre sus expectativas de arribar al fútbol argentino. “Es una bonita oportunidad llegar a este gran equipo. Vengo a aportar y a hacer las cosas bien. Hay exigencia de siempre querer ganar. Esperemos estar a la altura del torneo", sostuvo Hernández

Respecto a sus características de juego, el antioqueño manifestó que "soy un volante creativo que va tratar de darlo todo, de buena técnica y de precisión. Esperemos que estas condiciones alcancen para hacer una buena presentación en el equipo”.

Soy un volante creativo que va tratar de darlo todo, de buena técnica y de precisión​

Sobre los referentes que tiene Daniel Hernández en su posición comentó que le gustan las cualidades de sus compatriotas James Rodríguez y Giovanni Moreno. El cafetero terminó por decir, en medio de risas que es “algo parecido a James”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right