Colombianos en el Exterior

David Ospina se plantearía volver a Nacional, pensando en el Mundial

Así lo indica 'The Mirror', que dice que el arquero colombiano está frustrado en el Arsenal inglés.

Estar en alto nivel y con la mayor continuidad, los detalles que tendrían pensando al arquero colombiano con volver a su primer equipo.

Estar en alto nivel y con la mayor continuidad, los detalles que tendrían pensando al arquero colombiano con volver a su primer equipo.

Foto: Tomada de Arsenal FC

20 de noviembre 2017 , 07:19 p.m.

La paciencia de David Ospina en el Arsenal empieza a agotarse. Las pocas posibilidades de atajar en el equipo inglés lo tendrían pensando en cambiar de equipo para tener continuidad en el primer semestre de 2018 y así llegar con mejor nivel al Mundial de Rusia 2018.

Este lunes, el diario ‘The Mirror’ asegura que Ospina “ofreció alejarse del Arsenal” para tener mejor forma en otro equipo. Además, indica que el guardameta colombiano podría regresar al Atlético Nacional.

Aunque su técnico, Arsene Wenger, siempre ha hablado muy bien de las condiciones de Ospina y lo ha calificado como un gran portero, esta vez Ospina estaría decidido a poner por delante su objetivo de llegar pleno al Mundial, pues en el remate de la Eliminatoria cometió errores propios de un arquero sin regularidad.

El diario inglés agrega que Nacional estaría muy interesado en repatriar a Ospina, pues Franco Armani, su actual arquero, está en carpeta y con serias posibilidades de irse para el River Plate.

Por ahora son solo especulaciones que llegan desde Europa, pero Ospina sí debe estar preocupado y hasta frustrado, al no tener minutos de competencia que le permitan mantener un alto nivel que se refleje en la Selección Colombia.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR