Colombianos en el Exterior

Arsenal vendería a Ospina por 7.9 millones de dólares a Boca Juniors

Medios ingleses aseguran que ya se está cerrando una negociación por el arquero colombiano.

Colombianos en la Premier 10

David Ospina llegó al Arsenal en 2014. Acumula tres títulos: dos FA CUP y una Championship Cup.

Foto: REUTERS

10 de julio 2018 , 04:53 p.m.

Según el diario 'Mirror´ de Inglaterra, el arquero del Arsenal, David Ospina, es blanco del Club Atlético Boca Juniors de Argentina. Los gunners de Londres valoran al guardameta colombiano por 6 millones de libras esterlinas (unos 7.9 millones de dólares aproximadamente), por lo que representantes del xeneize estarían buscando concretar la negociación. 

Tras la eliminación de la Selección Colombia del Mundial de Rusia 2018 frente a Inglaterra, el representante de Ospina, Lucas Jaramillo, manifestó que: "David ha tenido una excelente Copa del Mundo, ha sido muy importante para él, pero no es mentira para nadie decir que se siente incómodo en el Arsenal".

"Hay varios clubes interesados ​​en David, pero dejar el Arsenal no es fácil porque es un equipo que paga bien y le exige mucho al jugador, además debemos agregar que tiene un contrato por dos años más, la prioridad es Europa, pero como digo, tenemos que esperar", aseguró Jaramillo. 

A Ospina le restan dos años en su contrato actual, pero el Arsenal estaría listo para dejarlo ir tras la llegada del arquero alemán Bernd Leno.

Por su parte, el checo Petr Čech se quedaría a disputar la titularidad con la recién contratación.

GUARDAR
REPORTAR ERROR