David Ospina, titular y buena actuación en juego amistoso del Arsenal

A pesar de la derrota, el arquero colombiano impidió con sus atajadas que el marcador fuera mayor.

Ospina actuó 75 minutos en el encuentro amistoso.

Ospina actuó 75 minutos en el encuentro amistoso.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2017 , 02:18 p. m.

En su estreno en la pretemporada, David Ospina tuvo una destacado juego en el arco de los ‘gunners’, a pesar que su equipo cayó derrotado 3-0 frente al Chelsea, en partido amistoso disputado este sábado en Pekín, China.

Desde el inicio del encuentro, el guardameta antioqueño se notó concentrado, tan es así, que una jugada desafortunada salió a cortar un centro aéreo y tuvo un choque contra el delantero español Pedro, quien tuvo que retirarse del campo por una conmoción cerebral.

Si hubo alguien que pudo evitar una mayor goleada en contra del Arsenal fue David Ospina. Con cinco atajadas claves, el colombiano impidió que el marcador fuera más abultado.

Los aplausos de los más de 55 mil aficionados del Estadio Nacional de Pekín, tuvieron eco ante la doble tapada de Ospina, primero con el pecho ante el remate de Willian y después con la agilidad, que lo caracteriza, voló para impedir el gol de Victor Moses.

A los 30 minutos del segundo tiempo, el arquero colombiano fue sustituido por el argentino Emiliano Martínez. El próximo encuentro de pretemporada para el Arsenal será el sábado 29 de julio frente al Benfica, se espera que Ospina sume de nuevo minutos de juego.

Redacción Futbolred

Ospina actuó 75 minutos en el encuentro amistoso.

Ospina actuó 75 minutos en el encuentro amistoso.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right