'Estamos evaluando a Abel Aguilar para Rosario Central': Edgardo Bauza

El club argentino estaría interesado en el mediocampista colombiano para la próxima temporada.

Abel Aguilar

Abel Aguilar con la Selección Colombia.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2018 , 05:02 p. m.

Edgardo 'el Patón' Bauza, dio a conocer el interés del club argentino, Rosario Central, por el mediocampista colombiano Abel Aguilar. En sus declaraciones, Bauza aseguró que en los próximos días se tomará la decisión sobre el jugador, quien ya se encuentra desvinculado del Deportivo Cali.

“Estamos analizando otras posibilidades; el tema es que cuente con las características que buscamos, y estamos viendo un jugador colombiano. ¿Aguilar?, sí, a él estamos evaluando”, reconoció el entrenador del equipo rosarino a la prensa argentina.

Medios ‘gauchos’ aseguran que la decisión se va a definir pronto y que en menos de dos días se sabrá si el futuro de Aguilar está en el fútbol argentino.

El jugador bogotano de 33 años fue tenido en cuenta por José Pékerman para el Mundial de Rusia 2018, aunque en el segundo partido de la Tricolor contra Polonia salió lesionado y no pudo seguir disputando el campeonato.

Aguilar, por el momento terminó su vínculo con Deportivo Cali y compite contra el argentino Fabián Rinaudo, jugador del club Gimnasia y Esgrima de La Plata. Por quien ‘el Patón’ también manifestó interés, pero su elevado precio de 1.3 millones de dólares ha impedido el fichaje.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right