Colombianos en el Exterior

‘Quiero ganar la Champions a toda costa con el Bayern’: James

El ‘10’ colombiano dijo que está feliz en Múnich y solo piensa en ganar más títulos con su equipo.

James Rodríguez Bayern Múnich

El volante colombiano manifestó su deseo de ganar la Champions con el Bayern.

Foto: Archivo

29 de julio 2018 , 10:01 a.m.

En donde llega causa impacto y revuelo. Miami no podía ser la excepción para el volante colombiano James Rodríguez, quien ya se encuentra junto al Bayern Múnich en la pretemporada que se lleva a cabo en territorio norteamericano.

Las primeras declaraciones oficiales que dio el mediocampista cafetero lo mostraron centrado en querer ganar más títulos y mejorar sus registros con el equipo alemán. La Champions es su obsesión.

"Tenemos una plantilla muy homogénea, con la que todo es posible. ¡Quiero ganar la Champions League con el Bayern a toda costa!”, afirmó James.

Luego de los rumores que hubo sobre su posible regresó al Real Madrid, el ’10' colombiano fue claro al decir que: “estoy feliz en Múnich, este es mi presente y solo estoy pensando en eso”.

La presencia del mediocampista en el partido amistoso de este sábado entre el Bayern y el Manchester City (6:00 p.m.) fue descartada por su entrenador Niko Kovac, pero el volante cafetero no se despidió de los medios de comunicación sin mostrar su ambición.

Quiero ganar la Champions League con el Bayern a toda costa

“Cuando miro hacia atrás en mi primer año me siento muy satisfecho, pero quiero ganar más títulos este año y añadir valor al equipo”, finalizó James Rodríguez.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS