Colombianos en el Exterior

'Es maravilloso jugar al lado de estos grandes compañeros': Yerry Mina

El defensa colombiano estuvo los minutos finales del partido entre Barcelona y Valencia.

El defensa colombiano se le vio sonriente al final del encuentro.

El defensa colombiano se le vio sonriente al final del encuentro.

Foto: Reuters

08 de febrero 2018 , 07:47 p.m.

Yerry Mina al fin debutó en el fútbol de España, este jueves jugó ocho minutos en el victoria del Barcelona por 2-0 contra Valencia, por la semifinal, por la Copa del Rey y que terminó en la clasificación de los culés.

“Tengo una alegría inmensa por mi debut con estos grandes jugadores y personas y aquí es donde siempre quise estar. Agradecerles a todos por la confianza y a todos los que me han acompañado siempre y a Dios”, dijo Mina a ‘DirecTV Sports’.

El defensor colombiano tocó poco el esférico, pero para siempre quedará marcado que su primer partido fue con victoria.

“Tengo mucha alegría, trato de estar tranquilo, como siempre con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, para ir paso a paso e ir aprendiendo cada día. Mañana será otro día y hay que trabajar”, añadió el de Guachené.

Ahora, en la final, Mina tendrá que enfrentar a Luis Muriel, quien juega en Sevilla. Para él, el defensor tuvo palabras de elogio.

“Nosotros tenemos un gran grupo en la Selección con los objetivos claros, que es llegar a la final del Mundial. Muriel es una gran persona, un gran amigo y felicitarlo por el gran trabajo que está haciendo”, expresó el debutante con Barcelona.

El 8 de febrero quedará marcado en la historia de Yerry Mina como su primer partido en Barcelona. Sin embargo, este domingo, el colombiano podría tener su juego como titular, ante la ausencia de Umtiti por acumulación de amarillas.

“Es maravilloso jugar al lado de todos estos compañeros, estoy sin palabras por la clase de personas que son. Desde el más grande al más pequeño, siempre son humildes y eso me tiene sorprendido”, finalizó el caucano.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR