¡Volvió Falcao! Jugó 10 minutos en triunfo de Mónaco 0-3 sobre Troyes

El ‘Tigre’ terminó la temporada en Francia con el segundo lugar de su equipo en la Liga de Francia.

Falcao García Mónaco

Con 18 goles en 26 partidos, cerró la temporada de Liga el 'Tigre' García.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2018 , 04:11 p. m.

El Mónaco obtuvo este sábado un valioso triunfo 0-3 en su visita al Troyes, que lo dejó segundo en la Liga de Francia y le aseguró el cupo directo a la Champions League de la próxima temporada. Una de las buenas noticias para Colombia es que Falcao García jugó los últimos 10 minutos y cerró la campaña con minutos y demostrando que está en buen estado.

Con el ‘Tigre’ en el banco, la figura fue el portugués Rony Lopes, quien marcó los dos primeros goles del equipo del Principado, a los 22 y 71 minutos. A los 80 de juego, el técnico Leonardo Jardim mandó a la cancha a Radamel Falcao, en lugar de Moussa Sylla.

El ‘9’ colombiano tuvo presencia activa en el área e incluso desperdició una posibilidad de anotar. El que no falló fue Jordi Mboula, quien anotó el 0-3 definitivo, que confirmó al Mónaco en el segundo lugar con 80 puntos, solo superado por el campeón PSG. Por su parte, el Troyes sufrió por el penoso descenso.

Falcao, que disputó 26 partidos ligueros y anotó 18 goles, terminó su temporada y ahora se unirá a la Selección Colombia, que se prepara en Bogotá para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right