Falcao lamenta la goleada contra PSG y apunta al segundo lugar de Liga

El colombiano comentó que a Mónaco aún le duele el 7-1, una dolorosa lección.

Falcao en Mónaco

Estuvo en la goleada 7-1 del PSG

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2018 , 10:40 p. m.

Radamel Falcao sigue recordando con amargura la reciente goleada 7-1 que sufrió el Mónaco contra PSG, en un duelo que sirvió para que los parisinos se coronaran campeones anticipados en Francia.

“Quedamos muy decepcionados tras el juego con el París, hablamos mucho en la semana de ese partido, pero lo más importante es que podemos corregir los errores y hay la posibilidad de revertir esta situación. Tenemos cinco juegos que son cinco finales para lograr nuestros objetivos”, dijo el colombiano.

Tristemente, fue una noche de sucesivos errores: “Fue un partido donde nada funcionó, hicimos muchas cosas malas. Psicológicamente es difícil ir 2-0 abajo tan rápido y más contra un equipo como París”, añadió ‘El Tigre’.

Mónaco ha vivido una temporada para el olvido, sin opciones en Liga ni Copa y eliminado en primera fase de la Champions, en la que venía de ser semifinalista.

Pero no sirve lamentarse y hay que levantar la cabeza y mirar hacia adelante: “Pensamos en lo que viene y en ser segundos en el torneo”, anunció Falcao.

“Lo más importante es el campeonato y dar todo para llegar a este segundo lugar. Somos jugadores experimentados, profesionales. Conocemos las prioridades. En la Liga francesa y en las otras ligas europeas todos están al cien por ciento todo el tiempo y si tú no lo estás, pierdes”, concluyó el colombiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right