Tres partidos para que Yerry Mina decida su futuro con Barcelona

Se espera que el defensor caucano tenga la posibilidad de unirse a la gira del conjunto Azulgrana.

Yerry Mina Barcelona

Yerry Mina en Barcelona.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2018 , 09:23 a. m.

El próximo martes, Barcelona viajará a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup. El club catalán se medirá frente a Tottenham Hotspur, de la Premier League, Roma y Milan del Calcio italiano.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde aprovechará la gira norteamericana, no solo para preparar la próxima temporada, sino también para definir el futuro de los jugadores a los que se quiere dar salida, como André Gomes, Aleix Vidal, Digne, Rafinha y por supuesto, el colombiano Yerry Mina.

En California, Barcelona iniciará el torneo frente a Tottenham el 28 de julio, dos días después enfrentará a Roma en Texas y finalmente regresará al ‘Golden State´, para cerrar la gira contra Milan, el 4 de agosto.

Se espera que el defensor caucano tenga la posibilidad de unirse a la gira del conjunto Azulgrana y con esto, tenga una nueva oportunidad para mostrar el potencial exhibido en el Mundial de Rusia.

El pasado viernes Mina expresó su deseo de continuar defendiendo los colores del Barcelona y poder triunfar en el club eventualmente, aunque igualmente, manifestó que desde el equipo no se han contactado con él para definir su futuro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right