Colombianos en el Exterior

¡Fiesta de colombianos en Boca!: Edwin Cardona anotó en el 2-1 sobre Tigre

Además, Wilmar Barrios y Frank Fabra jugaron los 90 minutos en el conjunto xeneise, que es líder. 

Colombianos en Boca

Los tres colombianos estuvieron presentes en el partido.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

11 de marzo 2018 , 12:56 p.m.

Boca Juniors derrotó por 2-1 a Tigre con un agónico tanto de Leonardo Jara, en un resultado que le permitió mantener la ventaja sobre sus perseguidores en la clasificación de la Superliga.

El colombiano Edwin Cardona, de penalti, y el propio Jara en el último minuto de juego convirtieron para el equipo 'xeneize', mientras que Matías Pérez Acuña descontó.

Boca se recuperó así de la derrota del último lunes ante Argentinos Juniors, justo en la antesala de la Supercopa argentina, título que definirá el próximo miércoles ante River Plate en Mendoza. El equipo 'millonario', muy lejos en la tabla de la Superliga se presentará de visitante ante Patronato en el último encuentro de esta jornada sabatina por la decimonovena jornada.

Boca se recuperó así de la derrota del último lunes ante Argentinos Juniors, justo en la antesala de la Supercopa argentina, título que definirá el próximo miércoles ante River Plate en Mendoza.

El equipo millonario, muy lejos en la tabla de la Superliga se presentará de visitante ante Patronato en el último encuentro de esta jornada sabatina por la decimonovena jornada.

EFE

GUARDAR
REPORTAR ERROR