Colombianos en el Exterior

Fantástico gol de Izquierdo con Brighton en victoria 3-1 al West Ham

El colombiano marcó el segundo tanto de su equipo y fue figura del ataque en el fútbol inglés.

José Izquierdo mantiene su buen momento en el fútbol de Inglaterra.

José Izquierdo mantiene su buen momento en el fútbol de Inglaterra.

Foto: Reuters

03 de febrero 2018 , 06:26 p.m.

José Izquierdo saca provecho de cada momento que tiene en Brighton y este sábado marcó un golazo en la victoria 3-1 sobre el West Ham.

El volante colombiano repitió titularidad en la Premier y por el sector izquierdo del ataque marcó la diferencia con su velocidad.

Los primeros en adelantarse en el marcador fueron los locales. Un contragolpe terminó en una gran definición de Murray cuando el reloj marcaba seis minutos del primer tiempo.

El gol de la ilusión llegó de ‘Chicharito’ Hernández. El mexicano, al minuto 30, le dio la igualdad al encuentro tras una asistencia del recién llegado Joao Mario.

Izquierdo mostraba su agilidad y velocidad por la banda, pero sus buenas acciones no encontraban un finalizador en el centro del área.

Al minuto 59, tras un tiro de esquina, José recibió un balón en el borde del área y desde allí sacó un gran remate de derecha para mandar el balón al ángulo más lejano y marcar el 2-1. Imposible para el portero Adrián. El colombiano vio la amarilla por quitarse la camiseta en la celebración.

Ese gol le dio más confianza al Brighton, que lograron ampliar su ventaja con otro gran remate de Gross. 3-1 y todo era felicidad en los locales.

Más allá del gol, Izquierdo sigue demostrando que es un jugador a tener en cuenta para el ataque, su explosión por las bandas y buen remate de media distancia cada vez mejoran en el fútbol inglés, en el que ya completó seis meses.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR