La sequía de River en la Superliga acabó con gol de Borré: 2-0 a Unión

En partido anticipado de la fecha 12, los millonarios cortaron una racha de seis partidos sin ganar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2017 , 08:28 p. m.

El delantero colombiano Santos Borré y el centrocampista Gonzalo 'el Pity' Martinez revivieron este miércoles a River Plate en la Superliga Argentina al anotar los goles con los que 'el Millonario' venció a Unión por 2-0 en un partido adelantado de la duodécima jornada.

El millonario llevaba seis encuentros sin victorias, con tres empates y luego tres derrotas. También fue eliminado recientemente en las semifinales de la Copa Libertadores, sin embargo, llegó a la final de la Copa Argentina, su máximo objetivo de este año.

Tras un primer tiempo con pocas acciones de peligro, Marcelo Gallardo, mandó al campo a Rafael Santos Borré en lugar de Carlos Auzqui. A los 67, el colombiano convirtió de cabeza tras un centro de Ignacio Scocco.

Martínez puso el 2-0 a los 74 de penalti. Con este resultado, River llegó a 15 puntos y trepó a la novena posición, mientras que Unión continúa tercero con 18, a seis del líder Boca Juniors.

El encuentro se adelantó debido a la Cumbre de la Organización Mundial de Comercio (OMC) que se cumplirá en Buenos Aires del 10 al 13 de diciembre.

Los millonarios El equipo dirigido volverán a jugar este domingo en el Monumental frente a Newell's Old Boys en la décima jornada. Unión visitará este sábado a Patronato.

EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right