Club chino quiere a Morelos,pero Rangers no lo deja ir sin sustituto

Guangzhou Evergrande habría hecho una oferta por el delantero colombiano, de buen momento en Escocia

Alfredo Morelos es el actual goleador de la Liga de Escocia.

Alfredo Morelos es el actual goleador de la Liga de Escocia.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/alfredomorelos30/

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2018 , 04:14 a. m.

El entrenador del Rangers escocés, Graeme Murty, reveló este martes que un club de la liga china se ha interesado por el delantero colombiano Alfredo Morelos, aunque la entidad no tiene intención de desprenderse del jugador hasta no fichar un reemplazo de garantías.

De acuerdo a 'Sky Sports', el Guangzhou Evergrande de Fabio Cannavaro, donde juega su compatriota Jackson Martínez y el brasileño Ricardo Goulart, habría hecho una oferta de 8 millones de libras (8 millones de euros) por Morelos, quien habría dado el visto bueno a su marcha.

"Hay algo de verdad en esos rumores, pero tenemos que tomar una decisión basada sólo en lo futbolístico y ver si podemos reemplazar a alguien de la calidad de Alfredo", explicó este martes Murty, técnico del equipo protestante de la ciudad de Glasgow.

"¿Queremos que Alfredo se vaya? En este momento es nuestro máximo goleador y lo está haciendo muy bien. Se ha adaptado a nuestro club y a nuestra cultura muy bien. Nos gustaría que pudiera alcanzar con nosotros todo lo que se propusiera: si quiere llegar a la selección absoluta, que lo haga aquí con nosotros; si quiere ser el máximo artillero en este país, que lo consiga con este equipo", dijo.

"No creo que este equipo de China vaya a ser el único que llame a su puerta. Tenemos que asegurarnos de que puede crecer como futbolista en este club", prosiguió Murty.

El futbolista colombiano, de 21 años, llegó el pasado verano al Rangers procedente del HJK Helsinki de Finlandia por sólo 1,5 millones de libras y es en la actualidad el máximo goleador de la Scottish Premiership, la primera división de Escocia, con 11 tantos.

"Se está negociando, pero (el equipo chino) no ha llegado al precio que pedimos por él. No voy a dejar que se vaya un jugador sólo porque haya muchos ceros en la transacción. Tenemos que asegurarnos de tomar una decisión futbolística acertada: no voy a sacar a Alfredo de nuestro equipo sin tener un repuesto de garantías que nos mejore", subrayó el entrenador.

"Todos los futbolistas del mundo tienen un precio. Neymar lo demostró. Pero esto se trata de encontrar un reemplazo de calidad", apuntó.

Rangers, denominación actual del histórico Glasgow Rangers, marcha en segunda posición en la Scottish Premiership, con 46 puntos, los mismos que el tercer clasificado, el Aberdeen, y a 14 del líder, el Celtic.

EFE

Alfredo Morelos es el actual goleador de la Liga de Escocia.

Alfredo Morelos es el actual goleador de la Liga de Escocia.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/alfredomorelos30/

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right