Colombianos en el Exterior

'No soy gordo, me gusta el gimnasio y soy un poco nalgón': Quintero

El colombiano respondió a quienes lo critican por un supuesto sobre peso en su llegada a River.

El volante colombiano sigue con su preparación y adaptación al fútbol de Argentina.

El volante colombiano sigue con su preparación y adaptación al fútbol de Argentina.

Foto: Tomada de Twitter: @juanferquinte10

07 de febrero 2018 , 06:48 p.m.

Juan Fernando Quintero ya tuvo sus primeros minutos en el fútbol argentino y dio muestra de su calidad futbolística y de la buena zurda que lo ha mantenido entre los jugadores con un futuro prometedor en Colombia.

En diálogo con 'Fox Sports', el volante habló de esta nueva oportunidad en River Plate y señaló que es una oportunidad única para demostrar que puede ser un jugador importante para su nuevo equipo.

"Estoy muy contento, quería venir al club y estoy agradecido con esta oportunidad y la quiero aprovechar al máximo. Me tengo que adaptar, voy paso a paso, pero bien. Este es un cuerpo técnico exigente".

Inevitablemente, a Quintero le preguntaron si es verdad que llegó con tres kilos de más, a lo que el volante contundentemente dijo que "no".

"Es normal que saquen conclusiones porque no jugaba desde el 20 de noviembre. Soy un poco bajito, no soy gordo, desde pequeño me gusta el gimnasio, quizás soy un poco nalgón. No son tres kilos de más, era como un kilo, pero es normal".

Con esto, 'Juanfer' espera dar por cerrado el tema y enfocarse en lo deportivo, pues aún tiene mucho por demostrar en el equipo de la franja cruzada.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR