Colombianos en el Exterior

¡No los busque más! Los goles de los colombianos el fin de semana

Radamel Falcao y Roger Martínez fueron algunos de los cafeteros que marcaron para sus equipos.

Goles colombianos

Radamel Falcao y Roger Martínez, algunos de los cafeteros que se marcaron para sus equipos.

Foto: Archivo particular

13 de agosto 2018 , 06:57 a.m.

La jornada del fin de semana para los colombianos dejó una buena cosecha de goles. En el inició de la Liga de Francia y la Premier League, Radamel Falcao y Dávinson Sánchez, se destacaron en las victorias de sus equipos, mientras que Roger Martínez, Santiago Trellez, y Alfredo Morelos, siguen en racha con sus escuadras.

Así que no los busque más que FUTBOLRED le trae el resumen de las anotaciones más importantes que tuvieron el toque Tricolor alrededor del mundo futbolístico

El ‘Tigre’ empezó con toda

Radamel Falcao ingresó al minuto 22 del segundo tiempo y cambio el trámite del juego entre el Mónaco y Nantes por la primera fecha de la Ligue 1. El ‘Tigre’ asistió a Stevan Jovetic en el segundo gol y marcó el tercero de la victoria 1-3 del equipo del principado.

Tréllez y su segundo gol consecutivo

A pesar que solo actuó 13 minutos en la victoria de Sao Pablo 3-1 frente al Sport Recife, Santiago Tréllez se reportó en las redes contrarias con la anotación que selló el triunfo de su equipo en la fecha 18 del Brasileirao. El atacante acumuló su segundo tanto de manera consecutiva y el tercero del semestre.

La costumbre goleadora de Morelos en Escocia

Alfredo Morelos tomó la buena costumbre de marcar de manera frecuente en el fútbol de Escocia. En esta ocasión, el delantero anotó el primer tanto del triunfo del Rangers F.C. 2-0 frente al St Mirren. Con la diana ya son tres goles del cafetero en la temporada: dos por Europa League y uno en la Premiership.

En México celebraron los colombianos

En el triunfo de León 4-0 sobre los Gallos Blancos, Andrés Mosquera Guardia y Yairo Moreno marcaron los primeros goles del compromiso, a los 10 y 35 minutos del encuentro por la cuarta jornada de la Liga MX.

Por su parte, América se impuso 3-0 sobre los rayados de Monterrey gracias a Roger Martínez, quien abrió el marcador a los 23, y Andrés Ibargüen, que cerró el partido con un penalti a los 85. Martínez registró su segundo gol en el fútbol mexicano en las cuatros jornadas que se han disputado.

‘Leo’ Castro se destacó en el fútbol de Sudáfrica

El delantero colombiano, Leonardo Castro, se reportó con un gol y asistencia en la victoria 3-0 del Kaizer Chiefs frente al Free State Stars por los cuartos de final de la Copa de Sudáfrica. Su anotación fue al minuto 48 luego de una gran definición.

Tello inició con el pie derecho

Andrés Felipe Tello tuvo gran protagonismo con el Benevento en la tercera ronda de la Copa de Italia, ya que anotó el gol del triunfo de su equipo 1-2 en su visita al Udinese y así le dio la clasificación a la siguiente fase del torneo. El volante colombiano, recién llegado a su nueva escuadra, fue titular y jugó 112 minutos.

Otros destacados: Dávinson y Arboleda

Dávinson Sánchez no solo fue titular todo el partido en el triunfo del Tottenham Hotspur 2-1 al Newcastle por la primera fecha de la Premier League. Además de cumplir en materia defensiva, le dio la asistencia para que Jan Vertonghen anotara el primer gol del partido.

El arquero de Banfield, Iván Arboleda, fue una de las figuras de su equipo en la derrota 1-0 frente a Rosario Central por la primera fecha de la Superliga Argentina. Las atajadas del guardameta colombiano impidieron que el marcador fuera más abultado.

GUARDAR
REPORTAR ERROR