Primer gol de Quintero con River Plate, que venció 0-3 a Arsenal

El volante colombiano fue titular y aprovechó un contragolpe para celebrar su primer gol con el club

Juan Fernando Quintero

Quintero está entre los opcionados de Pékerman para ir al Mundial.

Foto: Tomada de Twitter: @CARPoficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2018 , 05:37 p. m.

Juan Fernando Quintero fue una de las figuras del duelo entre Arsenal y River Plate, por la fecha 24 de la Liga de Argentina. El volante colombiano fue titular del encuentro que su equipo ganó 0-3.

La cuenta la abrió a los 21 minutos Exequiel Palacios, quien se juntó con Rodrigo Mora y marcó el primer tanto del encuentro.

La hegemonía del millonario tuvo tres minutos de lucidez y eso le bastó para marcar dos más. Primero fue un autogol de Corvalan y luego llegó el tanto de Juan Fernando Quintero. El colombiano fue el líder de un contragolpe que, tras juntarse con Mora, finalizó con el arco a su merced. Es el primero desde que se puso la camiseta de River en Liga.


En la parte complementaria Quintero se destacó por sus buenos pases y darle trámite al juego en el medio campo. A los 58 vio la tarjeta amarilla y a los 65 salió del campo para darle su lugar a Rafael Santos Borré y dos jugadores más.

El delantero barranquillero no tuvo muchas opciones de gol en los 25 minutos que jugó, pero poco a poco se gana la confianza de Marcelo Gallardo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right