Real Madrid sí se interesó en Quintero, según su representante

Rodrigo Riep habló en la radio argentina, aunque también señaló que nada "oficial".

Juan Fernando Quintero

El volante de Colombia fue uno de los más destacados en el Mundial de Rusia 2018.

Foto: REUTERS/David Gray

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2018 , 10:22 a. m.

Juan Fernando Quintero fue de los jugadores más destacados de Colombia en el Mundial de Rusia 2018 y eso generó varios rumores sobre un supuesto interés del Real Madrid para contactar por sus servicios. Sin embargo, con el pasar de los días esa idea se disipó y perdió toda credibilidad.

Ante esto, Rodrigo Riep, uno de los representantes del volante señaló en 'Radio Continental', de Argentina, que "el interés del Real Madrid por él fue cierto, pero no oficial" y luego complementó: "El presidente de Colombia estuvo con Florentino Pérez y le hizo un comentario como que lo estaba siguiendo", dijo.

Sin embargo, la información del supuesto interés del equipo surgió en cerca al 25 de junio y la visita de Iván Duque a las tierras españolas se dio hasta el 9 de julio, por lo que dicha información no es comprobable en su totalidad.

Además, Riep contó que "Cuando lleguen todos los papeles, Quintero va a ser jugador de River. Entendimos que el ofrecimiento del Krasnodar no era lo mejor. Fuimos filtrando las ofertas sabiendo que Juan se iba a quedar un tiempo en el club", expresando que 'Juanfer' seguirá en el 'millonario'.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right