Colombianos en el Exterior

Wílmar Barrios es el nuevo ídolo de Boca Juniors, según la prensa argentina

El nivel del volante colombiano ha merecido grandes cometarios de especialistas deportivos.

Wílmar Barrios Boca Juniors

El volante cartagenero sigue demostrando su valentía en el fútbol argentino.

Foto: Tomada de Twitter

13 de marzo 2018 , 06:41 a.m.

Wílmar Barrios se erige fecha a fecha como uno de los jugadores más importantes de Boca Juniors en el fútbol argentino. El volante colombiano es titular fijo en el once del técnico Guillermo Barros Schelotto, mientras que la afición y la prensa especializada se rinden a sus pies.

Así sucedió este lunes en el programa ’90 minutos’, de ‘Fox Sports’, en los que varios panelistas alabaron la tarea del cartagenero en el equipo xeneize y se atrevieron a decir que Barrios es “el nuevo ídolo de Boca”. Incluso Sebastián Vignolo, conductor del espacio, aseguró en forma figurativa que “si Argentina tuviera un ‘5’ como Barrios y un ‘3’ como Fabra, sale campeón del mundo”.

En el debate, incluso se atrevieron a decir que el momento de Barrios lo hace mejor que Javier Mascherano, símbolo de Argentina, y de Lucas Biglia, volante que también hace parte de la selección albiceleste.

Tanto Wílmar Barrios, como sus compatriotas Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Pérez, se preparan para la final de la Supercopa argentina frente a River Plate, pues todos quieren ser titulares con Boca para este clásico que define un título.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR