1. Home
  2. colombianos-exterior
  3. asi les fue a los colombianos en los dieciseisavos de europa league
Futbolred

Colombianos en el exterior

Así les fue a los colombianos en los dieciseisavos de Europa League

Casierra no jugó, Dávinson y Carlos Sánchez estuvieron los 90. Borré y Laborde, desde el banco.

Foto: Archivo ETCE

Dávinson Sánchez fue uno de los que estuvo los 90 minutos en la Europa League.

Febrero 16,2017

Este jueves, cuatro de los cinco colombianos tuvieron participación en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El único que no jugó fue Mateo Casierra con Ajax. Siendo así, FUTBOLRED entrega la actuación de los ‘cafeteros’ a continuación.

Ricardo Laborde - Krasnodar

Krasnodar, de Rusia, venció este jueves 1-0 al Fenerbahce, de Turquía, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Ricardo Laborde ingresó a los 65 minutos en reemplazo de Wenderson. El gol de la victoria lo convirtió Víktor Claesson.

Carlos Sánchez – Fiorentina

Fiorentina logró una importante victoria en su visita al Borussia Moenchengladbach, tras derrotarlo por 0-1 con gol de Federico Bernardeschi. El colombiano Carlos Sánchez fue titular y jugó los 90 minutos.

Dávinson Sánchez y Mateo Casierra – Ajax

Ajax se llevó un punto fundamental de Polonia, luego de igualar a cero goles con Legia de Varsovia. El único jugador ‘cafetero’ que estuvo en el compromiso fue le defensor Dávinson Sánchez, quien jugó todo el partido. Mateo Casierra vio el duelo desde el banquillo.

Rafael Santos Borré – Villarreal

El ‘submarino amarillo’ sufrió un duro golpe en el estadio La Cerámica después de caer por goleada 0-4 frente a la Roma. Edin Dzeco fue la gran figura al marcar tripleta. Emerson abrió la victoria. Mientras que Rafael Santos Borré jugó los últimos ocho minutos del partido.

Redacción Futbolred

Reportar Error