1. Home
  2. colombianos-exterior
  3. falcao es un tigre goleador en europa le ha marcado a 85 equipos
Futbolred

Colombianos en el exterior

Falcao es un 'Tigre' goleador en Europa: le ha marcado a 85 equipos

El Estrasburgo se convirtió en una nueva víctima del artillero colombiano en el Viejo Continente.

Foto: Reuters

Con 9 anotaciones en las primeras seis jornadas, Radamel da de qué hablar en el fútbol francés.

Septiembre 17,2017

Radamel Falcao García sigue recuperando el brillo que alguna vez tuvo en el Porto (Portugal) y Atlético de Madrid (España). La temporada 2017-2018 ha comenzado de gran manera en Francia, en la que tiene 9 goles en seis jornadas ligueras. Además, volvió al gol con la Selección Colombia en la etapa final de las Eliminatorias.

El ‘Tigre’ tiene un nombre ganado en las canchas europeas, pues ha jugado en cuatro ligas de ese continente y a excepción de Inglaterra, dejó una huella en los demás países. Este sábado, Falcao marcó un doblete frente al Estrasburgo, en la sexta fecha de la liga ‘gala’ y se confirmó como artillero del campeonato.

Justamente el Estrasburgo se convirtió en el equipo número 85 del Viejo Continente que es víctima del poder goleador de Radamel en nueve temporadas en el fútbol europeo. Además, este sábado Falcao anotó por cuadragésima segunda (42ª) ocasión mínimo dos goles en ese continente.

De esa manera, Falcao completó 41 goles en la Liga de Francia e igualó su mejor marca de anotaciones ligueras, pues en su estadía en Portugal marcó la misma cantidad para el Porto en dos temporadas. Así que, de anotar por lo menos una vez, el país ‘galo’ podría ser la de mejores cifras para el colombiano.

 

Redacción Futbolred
Con datos de Álvaro Hincapié Castrillón
Estadígrafo
En Twitter: @HINCAPIEDATOS

Reportar Error