1. Home
  2. colombianos-exterior
  3. james sobre cristiano no para de superarse durante su carrera
Futbolred

Colombianos en el exterior

James sobre Cristiano: 'No para de superarse durante su carrera'

El colombiano destacó su continuidad y consideró justo que 'CR7' ganara el Balón de Oro 2017.

Foto: Archivo particular

James elogió a Cristiano por recibir su quinto Balón de Oro 2017.

Diciembre 07,2017

James Rodríguez pasa por un buen momento futbolístico con su equipo Bayern Múnich, fue destacado como una de las figuras en la victoria 3-1 frente al PSG por la última fecha del Grupo B de la Champions League.

En declaraciones entregadas al ‘Diario As’, el volante colombiano habló sobre su presente y resaltó el hecho de poder demostrar su técnica y habilidad con continuidad.

Sobre la relación con el entrenador Jupp Heynckes, el colombiano comentó que “es bueno que hable el mismo idioma que yo, lo facilita todo, sean opciones tácticas o simplemente cosas de la vida cotidiana que no entienda”.

A pesar que el Bayern no podrá enfrentar al Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, ya que ambas escuadras clasificaron segundas en su grupo, para el '10' de la Selección Colombia hubiera sido una linda oportunidad enfrentar a su exequipo.

Lea también: Portugal y el mundo del fútbol se rinde a Cristiano Ronaldo.

“Creo que ya no quedan rivales fáciles en la Champions. Es dura sí o sí, sobre todo tratándose de los octavos de final, habrá que estar a tope, no importa el rival que nos toque al final. Eso sí, volver al Bernabéu sería algo bonito. A ver lo que pasa más adelante”, afirmó Rodríguez.

 

Uno de los jugadores con los que James tuvo mejor relación por su paso en el conjunto merengue fue Cristiano Ronaldo.

El colombiano felicitó al portugués a través de sus redes sociales y sostuvo que fue justo que se llevará el galardón ya que “Cristiano firmó un gran año y me alegro por él. Es su quinto Balón de Oro, eso tan solo muestra lo que es hoy. No para de superarse a lo largo de su carrera, eso hace de él un excelente jugador”.

Redacción Futbolred

Reportar Error