1. Home
  2. colombianos-exterior
  3. james tiene en bayern una continuidad que no vivia hace casi dos anos
Futbolred

Colombianos en el exterior

James tiene en Bayern una continuidad que no vivía hace casi dos años

Cinco partidos de titular completó el colombiano, la última vez que lo logró fue en el 2015.

Foto: Archivo ETCE

El colombiano ha tenido buenos partidos con el equipo alemán.

Noviembre 26,2017

Este sábado, en la derrota por 2-1 de Bayern con Borussia Mönchengladbach, James Rodríguez completó cinco partidos seguidos como titular en la Bundesliga, aunque tuvo que salir en el entretiempo por un fuerte golpe en la cabeza que le causó una conmoción cerebral leve.

Aunque se rumoró mucho sobre la posibilidad de que el colombiano mantuviera una regularidad con la llegada de Jupp Heynckes, el entrenador alemán le ha dado la confianza a James en partidos importantes y él ha sabido responder con buenas actuaciones.

Así, Rodríguez Rubio fue inicialista en los últimos cinco partidos del Bayern por Bundesliga. Hamburgo (victoria 0-1), Leipzig (victoria 2-0), Borussia Dortmund (victoria 1-3), Augsburgo (victoria 3-0) y Borussia Mönchengladbach (derrota 2-1), fueron los partidos que disputó el colombiano desde el pasado 21 de octubre hasta este 25 de noviembre.

Incluso, el volante anotó un gol en este mes. Aportó el primer tanto en la victoria sobre el Leipzig y en otros partidos tuvo buena actuación.

Esta continuidad no la vivía James desde hace un año y once meses, época en la que portaba la camiseta del Real Madrid y era dirigido por Rafa Benítez.

Desde el 21 de noviembre hasta el 30 de diciembre, el colombiano jugó seis partidos como titular con la camiseta merengue. Barcelona (derrota 0-4), Eibar (victoria 0-2), Getafe (victoria 4-1) Villarreal (derrota 0-1), Rayo Vallecano (victoria 10-2) y Real Sociedad (victoria 3-1), fueron los rivales de aquella época, pero no anotó ningún gol.

Ahora, el colombiano vive un buen momento con el Bayern y espera mantener las buenas actuaciones con los bávaros, pues las lesiones de sus compañeros le dan más continuidad en el equipo titular.

Redacción Futbolred

Reportar Error