1. Home
  2. colombianos-exterior
  3. luis fernando muriel le dio el triunfo 0 1 al sevilla sobre el girona
Futbolred

Colombianos en el exterior

Luis Fernando Muriel le dio el triunfo 0-1 al Sevilla sobre el Girona

El delantero fue elegido como la figura de la cancha. En Girona estuvieron Espinosa y Johan Mojica.

Foto: Tomada de https://twitter.com/LaLiga

Luis Fernando Muriel (izq.) marcó su primer tanto con el Sevilla.

Septiembre 17,2017

Luis Fernando Muriel le dio este domingo el triunfo al Sevilla por 0-1 sobre Girona, en compromiso de la cuarta jornada de la Liga de España. En el Girona también estuvieron los otros ‘cafeteros’ Bernardo Espinosa y Johan Mojica, éste último tuvo un gran compromiso.

El partido fue de ida y vuelta en el estadio Municipal de Montilivi, ambos conjuntos contaron con opciones, pero el único tanto del duelo se dio en el complemento.

A los 69, Muriel recibió un pase entre líneas de Franco Vázquez y definió de zurda ante la complicidad del golero local Iraizoz. El de Santo Tomás (Atlántico) festejó sobándose la camiseta, quitándose la ‘sal’. Esa anotación significó la primera del delantero de la Selección Colombia con su nueva escuadra.

El Girona también generó para igualar la contienda. Gran jugada de Johan Mojica desde la izquierda y centró para Pere Pons, quien increíblemente se perdió el tanto del empate.

Al 89, el juez del partido decretó penalti para el Girona. Despejó Vázquez pero el árbitro interpretó que el del Sevilla le golpea con la pierna en la cabeza a Kaoyode. Granell ejecutó pero el balón pegó en el travesaño.

Sevilla tuvo para marcar en un contraataque con Muriel, pero Iraizoz atajó de buena forma. El propio exSampdoria también generó otra oportunidad de tiro libre en la que el golero del Girona se estiró para evitar la diana. 

'Luisfer' estuvo todo el partido y además fue elegido como la figura de la cancha.

 

Redacción Futbolred

Reportar Error