Futbolred

Colombianos en el exterior

Publicidad

Borja, el futbolista que más vende camisetas en Palmeiras, de Brasil

Actualizado hace 4 dias

El 60% de las prendas que vende el club son del delantero colombiano, quien es furor en el 'verdao'.

Miguel Ángel Borja
Archivo Particular

Miguel Ángel Borja ha anotado dos goles con Palmeiras.

Miguel Ángel Borja es la sensación del Palmeiras, de Brasil, y desde que llegó fue recibido con un calor único de la hinchada, quien coreo su nombre desde que se bajó del avión.

A su espalda tiene el número 12, con el que se hizo grande Marcos, exarquero, y que por ende tiene una tradición histórica en el ‘verdao’.

“Cuando llegué, me dijeron que sería un número bendito. Estoy seguro de que voy a hacer mucha historia. Es muy difícil, pero voy a tratar de llegar alto con este número. Estoy muy feliz e impresionado con las personas que me han apoyado, que han comprado la camisa. Me motiva mucho. Me sacrificaré a dejar todo en el campo”, dijo el colombiano en una entrevista con ‘Globoesporte’.

Y es que según afirma el portal brasileño cerca del 60% de las camisetas que vende el club son del delantero colombiano, quien ha anotado un par de goles desde que llegó.

“Sé que este apoyo se debe a que saben que yo daré todo de mí en el terreno. Espero que siga todo este apoyo y se identifiquen cada vez más. Cuando empiece a realmente hacer una diferencia con goles, que es lo que quiero”, señaló Borja.

El delantero cordobés también se refirió a la relación con Yerry Mina, a quien además de su buen juego admiran por su ritmo a la hora de bailar.

“Yo danzo totalmente diferente a Mina. Lo de él es mucho más de la cintura, yo lo hago más con las piernas, es un movimiento diferente. Yo soy más tieso que él, además, Mina es un loco”, señaló entre risas Miguel Ángel.

Redacción futbolred

Publicidad

Publicidad