header-articulo
"Falcao siempre está en los planes", afirmó Presidente de River Plate
Archivo

"Falcao siempre está en los planes", afirmó Presidente de River Plate

En el equipo argentino sueñan con tener al 'Tigre', aunque la opción es bastante complicada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2015 , 10:28 a. m.

 El nombre de Falcao García no para de sonar en varios países del mundo, en donde varios clubes desean contar con sus servicios. Al supuesto interés de Real Madrid, Chelsea, Liverpool o Juventus, este martes se suma una nueva ‘novia’. River Plate querría contratar al delantero en mitad de año.

Según el diario ‘Olé’ de Argentina, el vicepresidente de la institución ‘millonaria’, Matías Patanian, sería un sueño poder contar nuevamente con los goles del ‘Tigre’, apenas finalice su vinculación con Manchester United.

“Soñamos con Falcao, las puertas están abiertas. Depende de lo que se venda para incorporar a mitad de año. Si no vendemos podemos traer dos jugadores”, fueron las palabras de Patanian que publicó este martes el portal web.

Sin embargo, EL TIEMPO pudo hablar con el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, sobre la posibilidad de que Falcao García regrese a la institución de la banda cruzada y él no lo negó, pero tampoco reconoció el interés.

“Ojalá pudiera llegar. Falcao siempre estará en los planes del equipo, pero de ahí a que sea verdad es otra cosa”, dijo el ejecutivo, quien está en Estados Unidos.

Radamel Falcao debutó en River Plate en el 2005 y estuvo hasta el 2009 antes de irse al Porto de Portugal. Anotó 45 goles, realizó nueve asistencias y ganó el Torneo Clausura de 2008.

DEPORTES EL TIEMPO

Comentar
Guardar